M

A graphic designer and visual artist who loves to design, which sometimes illustrates, sometimes dreams and draws.  I am 50% Human.

Twitter

Follow me on
                

Art Style Challenge.

#StyleChallenge

¿De que trata?

#StyleChallenge es un reto en que han participado varios artistas e ilustradores.
La idea detrás de este hashtag es dibujarte en varios estilos de ilustración ya sea de caricaturas, series, ilustradores famosos, videojuegos etc obviamente también dibujarte en tu propio estilo. El reto es seleccionar varios estilos de ilustración y analizar las características que hacen único a ese estilo, de esta forma este reto se convierte en una práctica de ilustración que te ayuda a comprender las formas, el tipo de trazos, la personalidad y técnica de muchos estilos de ilustración.

Este reto fue iniciado por Autumn Massaquoi una ilustradora que vive en Londres, publicó su dibujo en Instagram y se hizo super viral. Su publicación llegó a miles de personas, se convirtió en tendencia y muchos artistas se unieron el reto. El reto comenzó en Instagram y a lo largo de los años se difundió en youtube y otras redes, pero fuera de que sea una moda o reto, en un ejercicio super bueno para comprender los aspectos y técnicas que utilizan otros ilustradores para lograr su estilo único.

Les comparto mi versión del challenge, las series que elegí fueron Adventure time, Rick and Morty, Odd Parents, Rugrats y Hey Arnold. Fué super divertido hacer este reto, tal vez haré una segunda parte!.

 

 

 

 

 

 

No olvides seguir a Autumn Massaquoi para que veas sus Ilustraciones y conozcas a la creadora del Challenge!